martes, 14 de junio de 2011

LA SOCIEDAD CORRUPTA Y EL ESTUDIO

En la actualidad, uno de los retos más difíciles de lograr es tener una vida llena de éxitos, ya que la sociedad ha llegado a un punto de corrupción tan alto que esta corrompiendo al futuro, pero no le basta con corromper a los jóvenes sino que empieza por la raíz: los Niños.
Esta corrupción se encuentra   presente en todo lado, pero el más notable es en el colegio, ya que personas ajenas a este buscan la manera de infiltrarse, bien sea por medios de otros estudiante o con la ayuda de personal de la institución.
Tan visible será esto, que se ha visto que menores dejan el estudio y hasta sus propias familias por dedicarse a cosas que tarde que temprano los hará ver en una correccional de menores, sin ansias de vivir y sin esperanzas.
Lo único que nos debe preocupar es estudiar y tener claro de donde venimos y hacia donde vamos, ya que el que no conoce su historia esta condenado a repetirla, y lo más importante, saber a donde queremos llegar para no estrellarnos con cualquier obstáculo que se nos presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario